¿Quiénes Somos?

Conscientes de que la salud va más allá del abordaje de enfermedades, PSICOMED Servicios de Salud nace hace más de como respuesta a la necesidad de ofrecer un servicio interdisciplinario, valorando aspectos físicos, emocionales y mentales mediante productos, procesos y tratamientos enfocados en la promoción, prevención y mantenimiento de la salud integral. Por tal razón, contamos con profesionales capacitados en distintas áreas que ofrecen una amplia gama de soluciones al cliente, de manera que éste pueda obtener toda la atención y resultados que necesita con solo un contacto.

Misión: Brindar servicios de salud y recursos humanos a nivel empresarial, ofreciendo atención multidisciplinaria, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de forma dinámica e integral.
Visión: Ser la principal empresa en servicios de salud y recursos humanos del país, ofreciendo soluciones innovadoras e integrales y manteniendo nuestros valores empresariales.

Nuestros Valores

Contacta con Nosotros

5d4aa9 9683e12d63c84d30b03ce825aec01556 mv2 d 2800 1575 s 2

Testimonios de nuestros Pacientes

  • 4092564 about mobile ui profile ui user website 114033

    "Hoy con gran admiración, orgullo y toda la confianza puedo asegurar y expresar toda mi gratitud con la ayuda brindada en el programa de salud física y emocional que desarrollaron los profesionales de Psicomed para mi caso en particular, con el cual me proporcionaron las herramientas necesarias para erradicar los problemas que me aquejaban y no me dejaban avanzar en mi vida, recomendados como excepcionales profesionales en su campo brindando un servicio especializado."

  • Carla Zuniga Fernandez

    "Llegué con la Dra. Gabriela Abarca a una consulta de desarrollo y asesoría en emprendedurismo Para recibir una guía, aclarar dudas, resolver miedos que llevamos todas las personas que decidimos creerle a esa "espinita" que tenía en mí corazón. ¡Con su manera tan profesional de ayudarme y guiarme en cada estrategia de este proceso, me sentí acompañada! Hoy te digo gracias, Gaby, (como le digo de cariño) por ese amor que entregaste en cada consulta."

  • Adrian

    "Psicomed se ha ganado mi confianza y gratitud por los insuperables beneficios que física y emocionalmente he tenido desde el momento que inicie en conjunto con ellos un plan de mejora de mi salud. Sumamente satisfecho con los resultados, atención y servicio de ustedes. ¡Gracias!"