Si has llegado a este sitio es porque tenés la firme intención de acabar con ese exceso de vellos que tanto te preocupa. Quizás ya has probado con métodos tradicionales de depilación como la rasuradora, la cera o el hilo, y habrás tenido resultado que duran muy poco y que además dejan la piel irritada y maltratada.
En PSICOMED estamos a tu disposición para acompañarte en el camino hacia una piel más tersa y limpia, y con resultados a largo plazo acordes con la manera en que lo has soñado.
Utilizamos el método de depilación triláser, que es un novedoso sistema de depilación permanente, ideal para todo tipo de pieles (desde las más claras hasta las más oscuras) y que gracias a la tecnología de punta que utiliza, tiene una efectividad entre 80 y 100% (dependiendo del tipo de piel, la cantidad de vello y las condiciones de salud de cada persona).
Se le denomina triláser porque combina tres longitudes de onda distintas en cada disparo, lo que se traduce un mejor resultado.
Beneficios
Los resultados son duraderos y visibles desde la primera sesión, sin complicaciones ni afectaciones secundarias en la piel.
Con la depilación triláser ahorrás tiempo y dinero, al eliminar por completo la repetición de sesiones con métodos tradicionales.
Cuando se requieren sesiones de retoque, el tratamiento no parte del punto inicial.
Con la aplicación de la depilación triláser, se combaten también otros problemas asociados como por ejemplo la foliculitis (protuberancias en la piel producidas por vellos que no logran emerger) y el hirsutismo (excesivo crecimiento de vello oscuro y grueso).
Mejora la higiene corporal, pues al eliminarse el vello, al practicar alguna actividad física, la piel seca más rápidamente, evitando la acumulación de suciedad y sudor.
Claramente, la mejoría del aspecto estético es uno de los principales aportes de este procedimiento, ya que potencia la imagen corporal y el bienestar. Un cuerpo sin vellos resalta más la figura e impacta positivamente en la seguridad y autopercepción.
En PSICOMED contamos con profesionales en salud que garantizan la calidad del servicio ofrecido, en un ambiente seguro y centrado en tu satisfacción.
Recomendaciones Previas
En vista de que la depilación triláser actúa sobre el folículo es importante que no utilicés pinzas o cera durante un tiempo antes de tu sesión. Sin embargo, si es necesario que te rasurés 24 horas antes de tu cita, esto permitirá que el procedimiento sea indoloro. Para el día de la cita se sugiere asistir a la sesión con la piel completamente limpia, libre de cremas, geles o lociones.
Si obviás estas indicaciones, la depilación triláser pudiera generarte molestias, ardor y pequeños golpecitos de dolor en las áreas donde exista vello superficial no rasurado.
Entre una sesión y otra (28 días) tampoco podrás rasurarte ni depilarte con cera o pinzas; pero antes de la cita de retoque, volverás a seguir las instrucciones de rasurado 24 horas antes.
Contacte Con Nosotros
Póngase en manos de nuestros expertos
Cuidados Posteriores
Luego de cada sesión es indispensable seguir las siguientes recomendaciones:
Durante las primeras 6 horas posteriores a la sesión, no podrás usar cremas, desodorantes o lociones a base de alcohol, ni realizar actividades físicas que causen sudoración.
Durante la semana siguiente a la sesión, evitarás frotar, exfoliar o utilizar productos químicos o medicamentes en la zona tratada.
Durante todo el tratamiento, evitarás al máximo la exposición al sol y si fuera inevitable, deberás utilizar protector solar SPF 30 o mayor, de 2 a 3 veces al día.
Seguir las instrucciones de rasurado (solamente 24 horas antes de la siguiente depilación).
Cumplir con todas las sesiones de depilación, para garantizar resultados óptimos.
Existen algunas condiciones médicas que hacen que algunas pocas personas no sean candidatas para la depilación triláser, así como zonas del cuerpo en las que no se puede aplicar este procedimiento. Nuestra médico profesional podrá evaluar tu condición actual e indicarte la mejor estrategia para conseguir una piel acorde con tus estándares.