Multi vitaminas

Con el nombre de sueros vitaminados se describe uno de los tratamientos médicos orientado a la mejoría del aspecto de la piel y la recuperación de la energía de nuestro cuerpo. Si andás buscando alternativas naturales para asegurar tu salud, retrasar el envejecimiento y mejorar tu apariencia, podrías considerar esta opción.

De igual manera, si has sentido fatiga o agotamiento crónico, si frecuentemente tenés resfríos y cuadros gripales, o si andás buscando eliminar toxinas acumuladas, combatir el estrés oxidativo o regular tu sistema digestivo, podrías beneficiarte con la sueroterapia de vitaminas.

Nuestro cuerpo, para funcionar de manera óptima, necesita de diferentes vitaminas y nutrientes que provienen de lo que comemos y bebemos, o que son fabricamos día a día. Sin embargo, aunque tengamos un metabolismo adecuado, el cuerpo no absorbe todos los nutrientes, y por eso es necesario asegurarse de que se adquieran por otras vías.
1

¿En qué consiste la terapia con vitaminas intravenosas?

Este tratamiento consiste en administrar por vía intravenosa diferentes preparados de suero fisiológico combinado con vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, y minerales que mejoran el funcionamiento integral del organismo. De ahí que también sea conocida como “cocteles de vitaminas”.

Es una forma segura y efectiva de asegurar la disponibilidad inmediata de todos esos nutrientes, ya que con técnica se administran directamente en el torrente sanguíneo, evitando las pérdidas de vitaminas ocurridas durante la absorción en el sistema digestivo. Según algunos estudios, luego de este proceso, menos del 10% de los nutrientes se logran aprovechar (dependiendo de la salud intestinal y del equilibrio en los elementos que intervienen). La mayoría de los nutrientes terminan siendo excretados por la orina.

¿Necesitas una cita?

Póngase en manos de nuestros expertos

2

¿Cuáles son los principales beneficios de la sueroterapia?

Mejorar Bienestar y Salud

Cuando tu cuerpo adquiera todas las vitaminas que requiere, podrás sentir una mejoría en tu bienestar físico e incluso notar mejoras en aspectos del bienestar emocional, como la depresión o la ansiedad. Cuando llegués al equilibrio ideal de vitaminas y nutrientes para una función normal, te enfermarás con menos frecuencia, mejorarás tu rendimiento físico y disfrutarás de mayor claridad mental.

Mejorar Apariencia y Belleza

Muchas vitaminas participan en procesos que favorecen la piel, el cabello y las uñas; por lo que las terapias intravenosas aportan esas vitaminas, nutrientes y antioxidantes que te ayudarán a recuperar la apariencia juvenil y saludable que estás buscando.
Ingredientes como la biotina y la glutamina pueden reducir naturalmente la aparición de arrugas, estimular la producción de colágeno, reparar el daño de los rayos UV y ayudar al cuerpo a eliminar toxinas. Además, a diferencia de las cremas corporales y otras alternativas, los sueros de vitaminas intravenosas trabajan de adentro hacia afuera, asegurando que tu aspecto sea el reflejo de tu salud.

Mejorar Rendimiento Deportivo

Si tu estilo de vida incluye el ejercicio físico constante e intenso (de forma profesional o aficionada), para mantener el máximo rendimiento, tu cuerpo es sometido a altas demandas de nutrientes y vitaminas; por lo que es necesario asegurar una correcta rehidratación y el aporte de nutrientes indispensables para la recuperación y el desarrollo muscular
Mediante los sueros intravenosos podrás adquirir esos nutrientes y además te ayudarán a eliminar los radicales libres, promover la curación, y mantener los músculos y los tejidos en óptimas condiciones, aumentando así tu rendimiento deportivo.

Apoyar la Pérdida de Peso

A pesar de que los sueros de vitaminas intravenosas están diseñados para la pérdida de peso, pueden influir positivamente en que lo logrés, pues favorecen el metabolismo, mejora la calidad del sueño, te dan más energía y aumentan tu estado de ánimo; por lo que, si se combinan con alimentación saludable y ejercicio regular, podrás obtener los resultados esperados.

Otros Beneficios Asociados

  • Alivio del estrés.
  • Desintoxicación hepática.
  • Mejora en la recuperación posquirúrgica.
  • Fortalece la función del sistema inmune para prevención de enfermedades.
  • Mejora los síntomas de enfermedades crónicas.
  • Incrementa los niveles de energía.
  • Alivia los síntomas de alergia, resfriado y gripe
  • Mejora los síntomas del asma
  • Mejora los síntomas de la depresión
  • Reduce dolores de cabeza
  • Combate la fatiga
  • Acelera la cicatrización de heridas
  • Mantiene la fuerza de los músculos y tejidos

¿Qué contienen los sueros vitaminados?​

Como tratamientos que son, y para proporcionar la mayor efectividad, los sueros vitaminados contienen una combinación única de ingredientes, diseñada para las necesidades de cada persona.

 

Sin embargo, entre los distintos nutrientes podemos encontrar:

 

  • Suero fisiológico: Líquidos que, además de permitir la administración por vía intravenosa, rehidrata el cuerpo.
  • Vitamina C: Nutriente esencial involucrado en la reparación de tejidos y la producción enzimática de neurotransmisores.
  • Complejo B: Componentes básicos de un cuerpo sano, tienen un impacto directo en los niveles de energía y la función cerebral.
  • ​ Biotina (B7): Desempeña un papel importante en la salud de su cabello, piel y uñas.
  • B12: Mantiene sanos los nervios y las células sanguíneas del cuerpo y ayuda a producir ADN.
  • Glutatión: Uno de los antioxidantes más importantes y potentes del cuerpo.
  • Aminoácidos: Bloques de construcción de proteínas.
  • Magnesio: Ayuda a regular la función nerviosa y muscular, los niveles de azúcar en sangre y la presión arterial.
  • Selenio: Mineral esencial que apoya el sistema inmunológico, la fertilidad y la función cognitiva.
  • Glutamina: Desempeña un papel vital en ayudar a que sus músculos se reconstruyan y se repare.
  • Ácido alfa lipoico: Antioxidante que mejora la función metabólica, promueve la pérdida de peso y ayuda a controlar el azúcar en sangre.
  • NAD: Coenzima que mantiene niveles regulares de energía y mantiene la salud de las mitocondrias.

 

Como ves, si has decidido mejorar tu salud y tu apariencia, si tenés un estilo de vida que quisieras mantener por mucho tiempo, o si estás buscando una alternativa para sentirte mejor, es necesario apuntar al equilibrio de nutrientes esenciales para el funcionamiento de tu cuerpo.

“Niveles óptimos de vitaminas en tu cuerpo, se reflejarán en tu salud y apariencia”

¿Qué contienen los sueros vitaminados?​

Megadosis de Vitamina C

 

BENEFICIOS

 

Los beneficios de la Vitamina C encontramos el hecho de que tiene efectos antioxidantes, es imprescindible para la formación de colágeno y favorece la correcta cicatrización de las heridas. También fortalece el funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda al organismo a aprovechar en hierro procedente de otros alimentos.

 

El cerebro también es rico en vitamina C, pero con el tiempo su concentración, disminuye. Su función en el cerebro consiste en proteger a las neuronas de procesos destructivos.

La vitamina C destruye la histamina, de manera que debería utilizarse en cualquier enfermedad que curse con niveles altos de histamina: quemaduras, picaduras, ronchas y reacciones alérgicas.

 

La mayoría de las personas han aprendido a prestar atención a la cantidad y los tipos de grasas y colesterol en su sangre (perfiles de lípidos), su presión arterial y su índice de masa corporal (IMC), la medida más significativa de cómo se relacionan el peso y la salud. Este grupo de parámetros no solo influye en la función endotelial, sino que es escenario para la aterosclerosis. Los datos de los últimos años revelan que la vitamina C desempeña un papel importante para ayudar a prevenir este escenario.

 

La ciencia moderna ahora está abrazando con entusiasmo el enorme potencial de la vitamina C como un antioxidante capaz de prevenir y, en algunos casos, revertir una gran cantidad de enfermedades humanas. La vitamina C, que ayuda a maximizar los efectos beneficiosos del ejercicio y minimiza el impacto de toxinas destructivas como el humo del tabaco, actúa en los niveles más fundamentales para prevenir los cambios endoteliales que conducen a la aterosclerosis, al tiempo que bloquea la degradación dañina del ADN que provoca cambios malignos y establece la Etapa para el cáncer.